viernes, 31 de enero de 2014

Final de temporada: American Horror Story: Coven

La tercera temporada de American Horror Story es definitivamente la más floja y simple de todas. Tenía todo para ser mejor que sus antecesoras, buen argumento, buenos actores, pero no se que demonios les paso, todo se les salió de control y acabaron haciendo algo bien raro . . .


Para empezar en el capítulo 12 nos hicieron creer que el hombre del hacha había matado a Fiona,  Queenie mató a Madame Lalaurie quién anteriormente ya había matado a Marie Laveau, osea que nos habían quitado a 3 grandes personajes para podernos dar una épica demostración de todas las jóvenes brujas tratando de lograr las 7 maravillas.

El capitulo comienza con un numero musical (¿de verdad era necesario?) y ya después las chicas prueban las 7 maravillas, la primera en caer es Misty ya que no logra regresar del infierno . .  . Es un poco decepcionante que la bruja que se supone tenía el poder de volver de entre los muertos y de poder revivir a la gente no pueda volver de un infierno tan ridículo, si Misty no creo que el hecho más traumatizante en la vida de alguien pueda ser matar a una ranita.

Después de eso Madison, Queenie y Zoe empiezan a jugar a atraparse pero con transmutación, y Zoe lo hace mal y acaba metida en una de las protecciones de la casa y muere, le piden a Madison que le devuelva la vida pero ella se niega y Queenie no puede: pero como todos sabemos te puedes morir un montón de veces en esta serie y no importa porque siempre habrá alguien dispuesto a revivirte.

Todas asumen que Madison es la suprema, pero Myrtle le hace creer a Cordelia que tal vez podría se ella y sorprendentemente resulta que SI LO ES, ya que Madison falla en la ´prueba de adivinación y Cordelia logra pasar esa y las otras seis pruebas, también revive a Zoe . . .

Kyle mata a Madison por que no quiso revivir a Zoe, terminan quemando a Myrtle (de nuevo) por traición, Cordelia hace una aparición en televisión llamando a todas las chicas brujas para que vayan a estudiar en su academia, Queenie y Zoe la ayudan, y también resulta que Fiona no murió asesinada, aun vive pro esta muy mal y muere en los brazos de Cordelia.

Cordelia quien fue una inútil en comparación con las otras brujas que tenían poderes super extraordinarios resulta ser la Suprema.

Creo que este final es ridículo, yo quería ver a Fiona y a Marie Laveau en un super enfrentamiento, o a Madame Lalaurie haciendo sus descuartizaciones, además esta serie esta plagada de personajes innecesarios y de relleno, en un principio teníamos que Nan que parecía ser una gran bruja y derrepente la mataron sin razón alguna, además ella tenía su propia sub-trama con todo aquello del chico que le gustaba y su mamá loca.

También esta Kyle . . . Las otras dos temporadas yo ame locamente los personajes de Evan Peters porque creo que el es un gran actor, pero en Coven su talento se desperdicia completamente, al principio creí que tendría un poco de protagonismo, pero llega un momento en el que desaparece por completo de la historia, además cuando se supone que ya piensa hay un momento en el que parece que tiene un retroceso y sigue siendo torpe.

La representación del infierno me gusto bastante en cuanto a Madame Lalaurie y Marie Laveau, pero el de Misty fue ridículo, por no mencionar el de Madison, quien seguramente mintió acerca de lo que vio . . . Y Zoe, al principio me pareció muy tonto, pero ahora debido a su extraño poder de viuda negra creo que no puede permitirse perder a Kyle.

Tenían muchas cosas buenas que no lograron interpretan bien en su totalidad, como la brujería, los poderes las pociones, se veían demasiado cotidianos y rara vez eran sorprendentes. Nueva Orleans es una ciudad llena de cosas mágicas y nunca vimos nada de ella. Violencia, esta temporada no tiene violencia y eso me entristece.

Estoy muy decepcionada de esta temporada porque yo soy una fan loca de las brujas en general y me emocionaba mucho todo esto, claro que tuvo sus puntos buenos, como los vestuarios, todas absolutamente todas se veían con un look gótico ligero o bruja moderna y eso me gusto mucho.

Este fue el peor final de temporada de American Horror Story, pero aun así espero con ansias la 4° temporada, será la última en la que veremos Jessica Lange.

1 comentario:

  1. Sii tienes razón tenia para mas esta temporada..pero igual me gusto jeje saludos

    ResponderEliminar

No seas muggle y comenta con decencia :)