viernes, 31 de enero de 2014

Frozen

★★★
Yo no quería ver esta película, me obligaron a verla y decidí escribir sobre ella porque no tengo nada mejor que hacer.

Frozen es sobre dos hermanas la mayor Elsa tiene el poder de controlar el hielo y la menor Anna no hace gran cosa, un día cuando son pequeñas Elsa accidentalmente le dispara a Anna con sus poderes y sus padres deciden que es mejor para Ana que le borren la memoria, entonces pasa el tiempo y las hermanas se distancian, sus padres mueren y Elsa debe asumir el cargo de Reina.
Anna conoce a un príncipe y se "enamoran", cuando le dicen a Elsa que planean casarse esta les dice que apenas se conocen y las hermanas pelean, Elsa no tiene mucho control de sus poderes así que al tratar de escapar acaba congelando a todo el reino.

La historia en sí trata de la relación entre Anna y Elsa, a pesar de ser un cuento de princesas les aseguro que esta vez si es diferente.

Creo que la película esta bien, pero las canciones duran demasiado y Olaf es un personaje horrible.

Opinión con spoilers

Me gusto bastante que por fin Disney hiciera una película donde el objetivo de la princesa no es casarse, es más ame que el príncipe fuera el villano. 

Aún no me gusta que Disney haga este tipo de animación, pero la disfrute muchisimo más que Enredados (yo realmente odio esa película) así que supongo que esta bien, pero aun tengo la esperanza de que los dibujos planos vuelvan.

Estuve viendo "Let it go" en varios idiomas y aun estoy impactada de que Disney pueda pagarse idols en todo el mundo para cantar la misma canción.

No es como que realmente haya mucho que decir de esta película, además me dormí en el cine cuando la vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)