lunes, 8 de diciembre de 2014

El final de Naruto

No puedo declararme una buena fan de Naruto, empecé a ver el anime cuando tenía 10 años, lo veía en Cartoon Networks cuando aun pasaban buenas cosas xD

Después en secundaria seguí viéndolo y más o menos a los 13 lo dejé y no volvió a interesarme hasta los 15, quise retomar el anime pero se me hacía aburridisimo y decidí leer el manga, pero llegué al capítulo 400 y también me harto, en abril de este año le prometí a mi parabatai que lo iba a alcanzar y lo logre, poco después anunciaron que el manga finalizaría.

Me dolió mucho saber que Naruto iba a terminar, porque pase mucho tiempo de mi vida viendolo crecer, y ese enano rubio de ojos azules me parece uno de los chicos más lindos del anime y he pasado muchos años de mi vida amandolo infinitamente.

Tuve mucho miedo de pensar en el final de Naruto porque imaginaba millones de posibilidades horribles, desde Narusaku hasta ver a Naruto muerto sin nunca ser Hokage o cosas así, hay que tomar en cuenta que yo soy bastante exageráda y usualmente mi cabeza siempre piensa lo peor de lo peor con muchisima violencia.

Afortunadamente Kishimoto hizo Hokage a Naruto y lo dejo con Hinata xDDDDDDD

Eso me hizo inmensamente feliz porque lo único que Naruto quería en la vida era ser Hokage y me gusto mucho ver el gran cambio que tuvo Naruto de principio a fin porque cuando va a encontrarse con los demás Kages se veía super maduro, completamente diferente al niño loco y desquicicado que vimos en el primer capítulo. A diferencia de muchos otros mangas, realmente los fans de Naruto pudimos apreciar detenidamente todo su crecimiento y sus cambios.

Me gusto mucho que al final Naruto se quedara con Hinata porque ella creyó en el desde el principio y yo siempre quise que se quedaran juntos, al igual que Temari y Shikamaru, siempre quise que ellos se quedarán juntos.

En cuanto a los hijos de Naruto, debo decir que yo quería ver a un mini.Naruto peliazul y a una niña rubia, pero meh, solo diré que yo siento muy en el fondo de mi que Bolt Uzumaki es malo por dentro.

Me reúso infinitamente a ver el anime aunque espero con ansias ver la película que habrá donde sabremos como se dio el NARUHINA y esas cosas.

Estoy feliz con el final de Naruto, yo lo habría escrito diferente, pero me siento conforme con como terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)