miércoles, 22 de enero de 2014

Cosas que me dejaron impactada en Prueba de Fuego

"Para que lo mate el grupo B"


Cuando leí lo de los tatuajes y eso me quede impactada, y con lo de Thomas, demonios!, le dio un giro interesante a la historia, cuando leí esto yo creí que habría alguna clase de enfrentamiento entre el grupo A y B, pensaba en algo tipo los juegos del hambre "maten a todos los del grupo contrario y ganan"

Bolas de metal

Cuando paso lo de Winton Oh God realmente no entendí la situación, yo lo único que no quería era que eso le pasara a Newt o a Minho, pero bueno esta aquello del rayo, pero lo de las bolas dio mucho miedo.

Los sueños de Thomas

Esto si que me rompió el corazón, todos los recuerdos de su madre, su amistad con Teresa y esos fragmentos extraños que hacían que Tommy dudara de el mismo, porque el sabía que antes del laberinto el había trabajado para CRUEL y por más que trata de buscar una buena razón para esto, simplemente no la encuentra y eso lo hace sentir terrible. Y además Tommy recuerda un poco de su vida anterior y del funcionamiento mundo y es muy triste.

Brenda y Jorge

Al principio los odie con toda mi alma porque Jorge hizo que mi Minho le pidiera disculpas y luego quería cortarle los dedos . . . Y Brenda me caía mal porque a pesar de todo yo realmente quería confiar en Teresa.

"Thomas tu eres el verdadero líder" 

Eso me pareció muy extraño, creo que solo eran para confundir más a Tommy, pero igual lo sentí muy The Walking Dead y me gusto.

La traición de Teresa

Aquí si me enoje muchísimo, o sea una cosa era que mandara lejos a Tommy, pero ¿besar a Aris? eso si que rompió mi corazón y ya cuando explico porque lo hizo y esas cosas yo ya no sabía si podía confiar en ella y todo era tan confuso. Aunque creo que si yo hubiera sido ella también habría hecho lo mismo, así que la perdono.

CRUEL

En muchas formas CRUEL me ha sorprendido desde que inicie los libros, pero aquí si que me confundí, no entendía nada y me parecía muy grosero decirle a los chicos que los estaban utilizando para hacer pruebas, lo sentí muy Resident Evil.

El estado en el que se encontraba el planeta

Las llamaradas y todos los desastres que hubo, dejaron el planeta en un estado completamente inservible y me da no se que cuando hablan de los super apocalipsis, me encanta.

Los Cranks

Demonios! Los cranks en sí me parecen extraños, pero pensar en que una enfermedad así acabará con el mundo me parece mucho más razonable que una invasión zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)