jueves, 27 de junio de 2013

Hablemos de Hija de Humo y Hueso

★★★
Este libro escrito por Laini Taylor, es el primero de lo que al parecer sera una trilogía, y nos habla de Karou una chica de cabello azul, con el cuerpo lleno de tatuajes, que estudia arte, podríamos decir que es bastante creativa, hace unos dibujos de seres fantásticos realmente increíbles, pero ¿y si esos dibujos fueran reales?

La familia de Karou no podría ser considerada normal en ningún universo, ella creció con quimeras, una especie de seres parecidos a los humanos pero con ciertos rasgos animales. Karou se encarga de hacer "tareas especiales" para uno de ellos, ella debe recoger dientes por todo el mundo, Brimstone quien la adopto al nacer, le permite estudiar en Praga y vivir como una humana común, pero ella no sabe porque le h asignado esa tan desagradable tarea, y al parecer Brimstone no tiene ninguna intención de darle explicación alguna...
Su muy peculiar vida iba relativamente normal hasta que conoce a Akiva, un ángel que hará que se cuestione todo lo que hay dentro de su ser...

Mas o menos así debe ser Karou
Eh de decir que este libro no me gusto a la primera, pero cuando lo volví a leer me gusto bastante, en general el libro es muy bueno, nos hace olvidar a las típicas protagonistas buenas y bonitas y en lugar de eso nos da a una chica rebelde con un estilo extravagante y original. La idea de esta historia me gusta bastante, la literatura juvenil esta plagada de fantasía, pero sin duda esta es completamente diferente.

Este libro lo leí porque una chica me lo presto, pero al parecer no le interesa demasiado ya que jamas volvió por el...  Estoy emocionada por leer el siguiente libro, me volveré a pintar el cabello azul :)

Si buscas un libro curioso, único, lleno de locura y con un romance bastante peculiar, este libro es para ti     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)