lunes, 2 de diciembre de 2013

En Llamas: Película (Spoilers)

★★★★★
Este año han salido muchísimas películas basadas en libros, todas fueron fracasos totales. Pero En Llamas cambia completamente el concepto de "película adolescente", y Francis Lawrence nos da lo que probablemente sea la mejor adaptación (sin contar nada de Peter Jackson) de libro a película de los últimos tiempos.

Si bien En Llamas no es exactamente como el libro, no omite detalles fundamentales, ni se inventa cosas ridículas. Cuando yo me enteré de que Lionsgate quería un romance adolescente me dio un ataque de pánico y creí que iban a hacer algo mega drástico en la relación Katniss-Gale, pero la verdad es que manejan muy bien la relación pese a la terrible actuación de Liam Hemsworth. 

Las mejoras en los efecto visuales fueron simplemente asombrosas, después de los penosos mutos de la primera parte,
En Llamas le hace justicia a todas las cosas tecnológicas que mencionan en los libros.

Siempre eh pensado que a "Los Juegos del Hambre" les falto un poco (mucha) de violencia, pero en esta segunda película creo que no hace falta y que todo esta muy bien, pero si creo que debieron mostrar un poco de la rebelión en los distritos.

Los actores que se incorporaron al elenco como Johana y Finnick (Jena Malone y Sam Clafin), complementan bien la película. A mi me encanto como Jena interpretó a Johana, muchos fans no estaban seguros de que ella pudiera hacer el papel, pero lo hizo muy bien. Y pues a mi no me gusto nada Finnick porque creo que Sam no es lo suficientemente guapo y no le creo su actuación, además de que el doblaje fue terrible, pero creo que nadie le importa demasiado Finnick porque no eh escuchado ninguna queja.

En Llamas es la primera película basada en un libro de este año, que no me ha decepcionado, tuvo 89% de frescura en Rotten Tomatoes y tanto los fans enfermos y locos como los normales y decentes amamos la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)