lunes, 18 de abril de 2016

La vez que leí un manga cursi

Como muchos sabrán las cosas con romace en primer plano no van conmigo, soy mas de violencia, sangre, ciencia ficcion y cosas así. En el caso especifico de los mangas por lo general leo cosas bastante comerciales, shonens o seinens que todos conocen, incluso cada tanto tiempo leo mangas yaoi pero en esta ocasión por diversas cuestiones de la vida termine leyendo algo super cursi y fui muy feliz.

Eran las 10am mas o menos y decidí que era buena idea ponerme al corriente con Shingeki no Kyojin, leí los últimos 2 capítulos, creo que alguien murio. Seguí un rato en la aplicación de manga y me encontré cosas rarisismas . . . Hasta que vi una imagen con una chica semidesnuda chorreando liquidos en una portada y me metí a ver que era.

Las verdad es que me esperaba algo super hentai y pues al principio se veía como que en algún punto tal vez llegaría a pasar algo un poco "intenso", PERO NO PASO, al final los protagonistas ni siquiera se besaron.

De todas formas la historia se me hizo tan simple y "original" que me entretuvo un montón y yo soy la clase de persona que si algo no le gusta lo bota en los primero 3 minutos (o menos).

Los protagonistas de la historia son un chico super equis y una chica SUPER rara van a la escuela juntos y se conocen en una situación un poco asquerosa, se enamoran porque desarrollan una especia de ¿telequinesis sentimental?. Al principio el parece el único enamorado pero al final la perspectiva cambia y te das cuenta de que ella también tiene sentimientos.

Tienen costumbres super WTF y ella es super wow, la pondría en mi top de chicas anime favoritas pero prefiero mantener su identidad en secreto jeje

Ya se que suena a que leí el shoujos mas meloso de la vida, pero wikipedia dice que su demografia es seinen y pues al principio era más o menos seinen pero a mi parecer termina siendo un maldito shoujo.

No tengo idea de porque escribo este artículo, la verdad no tiene sentido porque no pienso decirles el nombre del manga que leí solo siento que de alguna forma se convirtio en algo "especial" para mi, incluso podría considerarlo de mis mangas favoritas (en serio no se que me pasa) xD

Sólo le he dicho a una persona que manga leí, creo que me daría mucha pena si alguien se enterara de cuál es xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)