martes, 22 de abril de 2014

Bakuman

Según wikipedia "Bakuman" siginfica "apostador", y creo que s un muy buen titulo para este anime: Bakuman al principio era un manga escrito por Tsugumi Oba y dibujado por Takeshi Obata creadores de Death Note.

Voy a hablarles únicamente del anime debido a que no he leído el manga (y probablemente no lo haga jamás) . . . 

Bakuman trata sobre dos estudiantes Mashiro y Takagi, quienes deciden que quieren ser mangakas debido a que Takagi ve un cuaderno de Mashiro y se da cuenta de que a él le gusta una chica de su grupo llamada Azuki ya que en el cuaderno hay dibujos muy buenos de la chica.. Takagi le dice a Mashiro dibujen manga juntos, y como Mashiro se niega, Takagi le hace creer que se le declarara a Azuki, así que juntos van a su casa y le dicen a Azuki que quieren ser mangakas y resulta que la chica quiere ser seiyuu y deciden que cuando tengan su propio anime ella hará la voz de la heroína. Accidentalmente Mashiro le pide matrimonio a Azuki y sorprendentemente ella acepta, así ambos promenten que se casaran cuando sus sueños se cumplan.
Este anime es muy divertido, porque aunque a veces es un poco lento siempre hay pequeñas cosillas que son graciosas. Mashiro y Takagi son personajes increíbles, nunca se profundiza demasiado en sus vidas ya que básicamente se limitan a hacer mangas, pero aun así son personajes bien desarrollados y no se estancan. En cuanto a las chicas, Kaya me cae muy bien y Azuki solo me agrada cuando manda e-mails.

Me causa mucho terror como escriben estos chicos los mangas, porque yo jamás vi que lo hicieran por amor a su trabajo, nunca supe que era realmente lo que querían dibujar, no tenían una historia para contarle al mundo. Esto hace que me sienta muy confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)