miércoles, 10 de julio de 2013

Guerra Mundial Z (película)

★★★
Guerra Mundial Z es una película dirigida por Marc Foster basada en la novela del mismo nombre y protagonizada por Brad Pitt, nos cuenta la historia de un hombre que ademas de salvar a su familia se ve en la necesidad de también salvar al mundo del apocalipsis zombie.

Gerry Lane solía ser un investigador de la ONU, ahora Esta retirado y cuida de sus dos hijas y su esposa, pero una mañana, mientras están atrapados en el trafico de la ciudad, inicia una pandemia muy peculiar, la gente parece haberse vuelto brutalmente salvaje y todo es un terrible desastre.  Gerry debe proteger a su familia, despues de escapar de los horrores que hay en las calles, es rescatado por uno de sus excolegas de la ONU, y es llevado a una base que parece ser un lugar seguro. Para mantener a salvo a su familia, y tratar de resolver el conflicto zombie, Gerry debe ir a investigar el origen y una posible solución a este problema.

Algo bastante curioso de esta pelicula, es la forma de manejar a los zombies, quienes en lugar de ser lentos y putrefactos, son fuertes y veloces, lo que los hace mucho más letales que los muertos vivientes que todos conocemos.


No se puede decir que esta pelicula sea una adaptación del libro, porque lo unico que hace es tomar la idea de la Guerra Zombie y transformarla en una historia, si bien, la pelicula no esta mal hecha, eh de decir que tiene ciertas deficiencias, especialmente en el final y en la falta de sangre. Supongo yo que decidieron omitir un poco la brutalidad de los zombies para poder hacer que la pelicula uera clasificación B (PG) y hubiera más ingresos.

Aunque la pelicula me gusto, creo que pudo haber sido muchisimo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)