★★★ |
Hazel Grace es una adolescente de 16 años que vive atada a Phillip, su tanque de oxígeno debido al cáncer de pulmón. Hazel asistía a una sesiones en una iglesia con varios chicos que también tienen cáncer, ahí la gente se reúne, cuenta sus experiencias y recuerdan a aquellos que no pudieron vencer al a dicha enfermedad. Cierto día en ese mismo lugar Hazel Grace conoce a Augustus Waters, un chico bastante peculiar que parece tener cierto interés en ella . . .
La historia en sí nos habla de como dos adolescentes luchan contra los obstáculos del cáncer de una manera muy curiosa, con amor y con un toque de humor negro. Hazel Grace es una chica realista, inteligente y divertida, bastante diferente a las protagonistas de las novelas juveniles: mientras que Gus le da al libro momentos únicos y frases que muchas veces rompieron mi corazón.
En lo personal no puedo decir que el libro me haya gustado demasiado, es verdad que lo disfrute bastante y que lloré un poco. Creo que nos da una perspectiva bastante curiosa del amor y que nos muestra lo frágiles y fuertes que pueden algunas personas.
Nota personal:
Me enamoré perdidamente de Isaac, por mi el libro puedo haberse tratado únicamente de él y yo hubiera sido feliz. Amé cuando (SPOILER) Isaac y Gus van a lanzarle huevos al auto de Mónica, eso me pareció un gesto de amistad muy lindo, aunque un poco cruel por aquello de los ojos del pobre chico.
La película saldrá el 6 de junio del 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas muggle y comenta con decencia :)