lunes, 17 de febrero de 2014

The Walking Dead "After" 4x9

★★★★
Muchos seguramente querran darme una patada, pero yo AMÉ este capítulo, para empezar eso de que hayan vuelto a tomar la esencia del cómic me encanta, hay muchos momentos

que los fans del cómic realmente agradecemos a los realizadores de la serie por pequeños que puedan ser.

Este capitulo básicamente trata de Carl, Rick al parecer esta super enfermo y Carl se siente muy hombre y momentáneamente cree que no lo necesita, lo que lo lleva a pasar algunas experiencias bastante desagradables. Muchos se quejan de que este episodio trata principalmente de la insensatez de Carl, pero véanlo de esta manera, Carl es un niño y vive en un mundo lleno de zombies, no por eso es más listo que otros niños, tampoco esto lo hace físicamente mas fuerte, Carl debería estar jugando con un x-box en lugar de tener que buscar comida para sobrevivir. Además hay quienes dicen que Carl es un insensible por como trato a Rick, pero seamos realistas, sin importar si hay un apocalipsis zombie ¿no es esa la manera en la que un adolescente enojado trata a sus padres?

Algo que realmente me encanto en este capítulo fue el flashback que hicieron de Michonne, fue ÉPICO, los fans de cómic sabemos que esta loca, pero en la serie no se sabe mucho de ella y es uno de los mejores personajes, y la forma de manejar su pasado fue genial, ella realmente era una mujer cualquiera, con una casa bonita, amigos, un esposo y un bebé. Aún no sabemos que fue lo que paso para que ella terminara usando a su esposo y a su amigo como zombies guardianes, pero creo que es algo muy interesante.

No podía dejar fuera de esta pequeña reseña lo de la cabeza de Hershel, fue triste, pero la verdad a mi me pareció inmensamente divertido.

Estoy muy emocionada por ver como avanza la serie, ojalá Carl recupere su zapato.


Voy a estar reseñando todos los capítulos :)