viernes, 31 de enero de 2014

Frozen

★★★
Yo no quería ver esta película, me obligaron a verla y decidí escribir sobre ella porque no tengo nada mejor que hacer.

Frozen es sobre dos hermanas la mayor Elsa tiene el poder de controlar el hielo y la menor Anna no hace gran cosa, un día cuando son pequeñas Elsa accidentalmente le dispara a Anna con sus poderes y sus padres deciden que es mejor para Ana que le borren la memoria, entonces pasa el tiempo y las hermanas se distancian, sus padres mueren y Elsa debe asumir el cargo de Reina.
Anna conoce a un príncipe y se "enamoran", cuando le dicen a Elsa que planean casarse esta les dice que apenas se conocen y las hermanas pelean, Elsa no tiene mucho control de sus poderes así que al tratar de escapar acaba congelando a todo el reino.

La historia en sí trata de la relación entre Anna y Elsa, a pesar de ser un cuento de princesas les aseguro que esta vez si es diferente.

Creo que la película esta bien, pero las canciones duran demasiado y Olaf es un personaje horrible.

Opinión con spoilers

Me gusto bastante que por fin Disney hiciera una película donde el objetivo de la princesa no es casarse, es más ame que el príncipe fuera el villano. 

Aún no me gusta que Disney haga este tipo de animación, pero la disfrute muchisimo más que Enredados (yo realmente odio esa película) así que supongo que esta bien, pero aun tengo la esperanza de que los dibujos planos vuelvan.

Estuve viendo "Let it go" en varios idiomas y aun estoy impactada de que Disney pueda pagarse idols en todo el mundo para cantar la misma canción.

No es como que realmente haya mucho que decir de esta película, además me dormí en el cine cuando la vi.

Final de temporada: American Horror Story: Coven

La tercera temporada de American Horror Story es definitivamente la más floja y simple de todas. Tenía todo para ser mejor que sus antecesoras, buen argumento, buenos actores, pero no se que demonios les paso, todo se les salió de control y acabaron haciendo algo bien raro . . .


Para empezar en el capítulo 12 nos hicieron creer que el hombre del hacha había matado a Fiona,  Queenie mató a Madame Lalaurie quién anteriormente ya había matado a Marie Laveau, osea que nos habían quitado a 3 grandes personajes para podernos dar una épica demostración de todas las jóvenes brujas tratando de lograr las 7 maravillas.

El capitulo comienza con un numero musical (¿de verdad era necesario?) y ya después las chicas prueban las 7 maravillas, la primera en caer es Misty ya que no logra regresar del infierno . .  . Es un poco decepcionante que la bruja que se supone tenía el poder de volver de entre los muertos y de poder revivir a la gente no pueda volver de un infierno tan ridículo, si Misty no creo que el hecho más traumatizante en la vida de alguien pueda ser matar a una ranita.

Después de eso Madison, Queenie y Zoe empiezan a jugar a atraparse pero con transmutación, y Zoe lo hace mal y acaba metida en una de las protecciones de la casa y muere, le piden a Madison que le devuelva la vida pero ella se niega y Queenie no puede: pero como todos sabemos te puedes morir un montón de veces en esta serie y no importa porque siempre habrá alguien dispuesto a revivirte.

Todas asumen que Madison es la suprema, pero Myrtle le hace creer a Cordelia que tal vez podría se ella y sorprendentemente resulta que SI LO ES, ya que Madison falla en la ´prueba de adivinación y Cordelia logra pasar esa y las otras seis pruebas, también revive a Zoe . . .

Kyle mata a Madison por que no quiso revivir a Zoe, terminan quemando a Myrtle (de nuevo) por traición, Cordelia hace una aparición en televisión llamando a todas las chicas brujas para que vayan a estudiar en su academia, Queenie y Zoe la ayudan, y también resulta que Fiona no murió asesinada, aun vive pro esta muy mal y muere en los brazos de Cordelia.

Cordelia quien fue una inútil en comparación con las otras brujas que tenían poderes super extraordinarios resulta ser la Suprema.

Creo que este final es ridículo, yo quería ver a Fiona y a Marie Laveau en un super enfrentamiento, o a Madame Lalaurie haciendo sus descuartizaciones, además esta serie esta plagada de personajes innecesarios y de relleno, en un principio teníamos que Nan que parecía ser una gran bruja y derrepente la mataron sin razón alguna, además ella tenía su propia sub-trama con todo aquello del chico que le gustaba y su mamá loca.

También esta Kyle . . . Las otras dos temporadas yo ame locamente los personajes de Evan Peters porque creo que el es un gran actor, pero en Coven su talento se desperdicia completamente, al principio creí que tendría un poco de protagonismo, pero llega un momento en el que desaparece por completo de la historia, además cuando se supone que ya piensa hay un momento en el que parece que tiene un retroceso y sigue siendo torpe.

La representación del infierno me gusto bastante en cuanto a Madame Lalaurie y Marie Laveau, pero el de Misty fue ridículo, por no mencionar el de Madison, quien seguramente mintió acerca de lo que vio . . . Y Zoe, al principio me pareció muy tonto, pero ahora debido a su extraño poder de viuda negra creo que no puede permitirse perder a Kyle.

Tenían muchas cosas buenas que no lograron interpretan bien en su totalidad, como la brujería, los poderes las pociones, se veían demasiado cotidianos y rara vez eran sorprendentes. Nueva Orleans es una ciudad llena de cosas mágicas y nunca vimos nada de ella. Violencia, esta temporada no tiene violencia y eso me entristece.

Estoy muy decepcionada de esta temporada porque yo soy una fan loca de las brujas en general y me emocionaba mucho todo esto, claro que tuvo sus puntos buenos, como los vestuarios, todas absolutamente todas se veían con un look gótico ligero o bruja moderna y eso me gusto mucho.

Este fue el peor final de temporada de American Horror Story, pero aun así espero con ansias la 4° temporada, será la última en la que veremos Jessica Lange.

jueves, 30 de enero de 2014

Trailer de Bajo la Misma Estrella

Me estuve cuestionando bastante tiempo si debía escribir o no este post, debido a que no eh visto un solo comentario negativo respecto al trailer, pero no puedo ser la única persona en el mundo a la que no le gusto (¿o sí?)

En el trailer podemos ver a Hazel interpretada por Shailene Woodley, quién después de mucho estarlo pensando creo que hará bien el papel de Hazel, me gusto bastante como se ve, porque físicamente se ve enferma y eso esta bien para el personaje, me hubiera enojado muchísimo si nos salían con una Hazel demasiado bonita.

Armin de Shingeki no Kiojin
Pero después de la muy bien lograda Hazel, tenemos a Augustus Waters . . . A mi no me gusta NADA Ansel Ergot, porque físicamente no es Gus y ya bastante difícil es estar pensando en un personaje que no me gusta demasiado como para que pongan a un actor como Ansel . . . Aunque después de pensar las cosas tal vez Hazel veía super guapo a Gus porque estaba enamorada y supongo que el amor hace que las personas vean diferente a la persona que les gusta.

Y al final tenemos a mi personaje favorito, Isaac <3 Yo estaba muy enojada cuando dijeron que Nat Wolf iba a ser Isaac, pero después lo vi en "Stuck in Love" y me gusto mucho su actuación y me calme un poco. Aun así el Isaac del libro es rubio, pero bueno tengo una fe injustificada en Nat. Y eh de decirles que cuando pienso en Isaac pienso en mi rubio cabeza de coco favorito xD

Por lo que se ve en el trailer seguramente no será una mala adaptación (¡¡¡incluyeron la escena de los huevos!!!), pero me parece que el trailer es muy simple y creo que no es muy llamativo para alguien que desconoce totalmente la historia.

Me pareció un detalle muy lindo que pusieran el Okay en el trailer y además pienso que esta hecho realmente para fans del libro porque ¿se imaginan lo que piensan todos los muggles que no lo han leído?

jueves, 23 de enero de 2014

Eleanor & Park

★★
Rainbow Rowell es una escritora estadounidense y en esta ocación les hablaré de su libro "Eleanor and Park".

El libro nos cuenta la historia de Eleanor y Park, dos chicos completamente diferentes que acaban enamorándose (vaya pero que original). Park es un chico en parte coreano, al que le gusta mucho la música y que aunque no sea un completo marginado disfruta bastante de estar solo. Y Eleanor es una chica pelirroja, pesada (en cuanto a físico) y que ha tenido una vida bastante catastrófica.

Eleanor es una chica bastante extraña, se viste con pantalones anchos, plateras largas de hombre, se amarra listones en las muñecas y usa corbatas así que la primera vez que Park la ve le parece bastante diferente y no quiere que ella se siente con el en el autobús porque sería un suicidio social, pero acaba sintiendo lastima por ella y deja que se siente con el sin saber que esa simple acción lo llevará a enamorarse perdidamente de la chica.

Eleanor and Park es una historia de amor cualquiera, nos hace darnos cuenta de lo torpes y ridículas que son las personas cuando se enamoran, y el hecho de que no sea el libro nos hable de chicos comunes y simples lo hace mucho más real.

OPINIÓN CON SPOILERS
Este libro no me gusto demasiado, les hablaré de el porque lo leí y me siento moralmente obligada a decirle al mundo porque no me gusto.

En primer lugar Eleanor me parece una chica no muy lista, no entiendo porque si se siente fea no hace nada para sentirse mejor y recurre al auto-sabotaje (vestirse mal) y además si se sentía taaan gorda ¿por que seguía comiendo tanto? Yo creo que lo hacía porque necesitaba atención, como aquella vez que escribió "The Smiths" (de mis grupos favoritos) en su cuaderno para que la gente creyera que le gustaba ese grupo, ¡Ella ni siquiera los había escuchado nunca!

La vida de Eleanor me parece algo muy triste, en cuestiones familiares, realmente pienso que la pasaba muy mal, pero creo que tenía remedio, aunque claro que era muy duro y difícil. Y en la escuela, creo que Eleanor sufría bullying porque ella lo permitía, si ella desde un principio hubiera hecho algo para detener a sus compañeros, las cosas habrían sido muy diferentes.

En cuanto a Park, él me parece un chico muy lindo y la verdad no se que le veía de bueno a Eleanor, y aquello de que se impactara tanto porque ella leía cómicas . . .  Yo leo cómics desde toda la vida y jamás ha hecho que un chico se interese en mi, es más creo que hasta se asustan.

En general creo que es un libro sin mucho sentido, pero tal vez yo lo siento así porque no entiendo el amor adolescente.

miércoles, 22 de enero de 2014

Cosas que me dejaron impactada en Prueba de Fuego

"Para que lo mate el grupo B"


Cuando leí lo de los tatuajes y eso me quede impactada, y con lo de Thomas, demonios!, le dio un giro interesante a la historia, cuando leí esto yo creí que habría alguna clase de enfrentamiento entre el grupo A y B, pensaba en algo tipo los juegos del hambre "maten a todos los del grupo contrario y ganan"

Bolas de metal

Cuando paso lo de Winton Oh God realmente no entendí la situación, yo lo único que no quería era que eso le pasara a Newt o a Minho, pero bueno esta aquello del rayo, pero lo de las bolas dio mucho miedo.

Los sueños de Thomas

Esto si que me rompió el corazón, todos los recuerdos de su madre, su amistad con Teresa y esos fragmentos extraños que hacían que Tommy dudara de el mismo, porque el sabía que antes del laberinto el había trabajado para CRUEL y por más que trata de buscar una buena razón para esto, simplemente no la encuentra y eso lo hace sentir terrible. Y además Tommy recuerda un poco de su vida anterior y del funcionamiento mundo y es muy triste.

Brenda y Jorge

Al principio los odie con toda mi alma porque Jorge hizo que mi Minho le pidiera disculpas y luego quería cortarle los dedos . . . Y Brenda me caía mal porque a pesar de todo yo realmente quería confiar en Teresa.

"Thomas tu eres el verdadero líder" 

Eso me pareció muy extraño, creo que solo eran para confundir más a Tommy, pero igual lo sentí muy The Walking Dead y me gusto.

La traición de Teresa

Aquí si me enoje muchísimo, o sea una cosa era que mandara lejos a Tommy, pero ¿besar a Aris? eso si que rompió mi corazón y ya cuando explico porque lo hizo y esas cosas yo ya no sabía si podía confiar en ella y todo era tan confuso. Aunque creo que si yo hubiera sido ella también habría hecho lo mismo, así que la perdono.

CRUEL

En muchas formas CRUEL me ha sorprendido desde que inicie los libros, pero aquí si que me confundí, no entendía nada y me parecía muy grosero decirle a los chicos que los estaban utilizando para hacer pruebas, lo sentí muy Resident Evil.

El estado en el que se encontraba el planeta

Las llamaradas y todos los desastres que hubo, dejaron el planeta en un estado completamente inservible y me da no se que cuando hablan de los super apocalipsis, me encanta.

Los Cranks

Demonios! Los cranks en sí me parecen extraños, pero pensar en que una enfermedad así acabará con el mundo me parece mucho más razonable que una invasión zombie.

Prueba de Fuego

★★★★
La segunda entrega de la trilogía Maze Runner, es sin lugar a dudas IMPACTANTE, si leyeron el primer libro, sabrán que los chicos del área (o bueno algunos chicos del área), lograron salir del laberinto y ahora están en un lugar extraño con personas desconocidas, las cuales no parecen interesadas en darles explicaciones.

El inicio del libro me pareció desconcertante, los chicos de verdad no sabían que pasaba y en el momento en el que tuvieron una pequeña luz de esperanza BAM se las quitaron y CRUEL siguió probando con ellos sus variables . . . 

Thomas y los demás se enfrentan a un problema mucho mayor que el laberinto, porque esta vez los chicos tendrán que pelear en un extraño mundo en el que los climas matan y los cranks están por todas partes.

MI OPINIÓN CON SPOILERS

Cuando terminé de leer el libro me sentí muy mal, me sentí enferma, tenía el corazón roto, estaba peleada con el mundo, odie con toda mi alma a CRUEL, no sabía en quien confiar y eso solo me llevo a un conclusión: James Dashner YOU'RE AWESOME.
Cuando terminé de leer el libro yo realmente me sentía como Thomas y eso es increíble, jamás había leído libros que me permitieran sentirme TAN como el personaje principal, porque aunque pueda sentirme dentro de la historia y todo eso, matarme de frustración y romperme el corazón no es algo que cualquier libro pueda hacer y eso hace que estos libros se hayan convertido en mi trilogía favorita.

Los cranks me parecen unas criaturas un poco como las de "Exterminio", pero aún así me parece muy interesante como se manejan dentro del libro, si bien me hubiera gustado muchísimo ver más violencia, creo que esta bien, porque así tu mismo puedes irte imaginando los destrozos y las salvajadas de los cranks.

En este libro podemos conocer un poco más a Thomas y nos damos cuenta de que a pesar de que el mundo se cae a pedazos, el es un adolescente cualquiera y se enamora muy fácilmente . . .  Y pues aquí entra la traición de Teresa; la verdad me sentí muy mal por Thomas cuando leí esto, pero creo que ella hizo lo correcto y la verdad prefiero mil veces a Brenda para mi amado Tommy.

Minho oh demonios MINHO*1, si en el primer libro ya lo amaba con toda mi alma al conocer lo salvaje que es en A Prueba de Fuego, ahora lo amo mil veces más. Minho es un chico con mucha determinación, es un tipo muy fuerte, aunque yo se que por dentro seguramente estaba igual de destrozado que Tommy porque pues bueno el mundo en el que viven es un desastre. Además su sentido del humor y su manera de ver las cosas nos dice que es realmente inteligente, y tal vez si no fuera tan impulsivo sería menos peligroso . . .

Las revelaciones que hay en este libro son épicas, saber que hubo un grupo B, UN LABERINTO LLENO DE CHICAS (¿¿¿se imaginan que horrible???), la telepatía de Aris, los letreros de Thomas en las paredes de la ciudad, la Rata . . . Oh Dioses, simplemente debo decirle que ame este libro y que realmente espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.



1: La verdad no hay ninguna razón especial por la cual haya querido hablar de Minho, simplemente es mi personaje favorito xD